Español | English

Volver   

La marca FAMAI ahora en MADRID


La marca FAMAI ahora en MADRID

Expositor: FAMAI

Categoría: Juegos infantiles

La conocida marca FAMAI, tras el cambio de dirección el pasado año 2016, traslada a la Capital sus instalaciones, donde además de la fabricación y suministro de repuestos, pone a disposición de los operadores una exposición con los modelos de máquinas infantiles propias y expendedoras de fabricantes nacionales, ofreciendo un nuevo punto de venta y comercial.

Grupo FAMAI, se posiciona más cerca de todos y a su disposición en Madrid.

 


FAMAI

GRUPO FAMAI SL, nace de la fiabilidad y reconocimiento de la marca FAMAI ampliamente conocida. Somos un equipo nuevo de jóvenes profesionales con amplia experiencia en el sector. Estamos ubicados en Madrid y nos dedicamos a la fabricación y distribución de máquinas infantiles, tanto a nivel nacional como internacional. Nuestro equipo sabe la importancia que supone ofrecer los productos más novedosos y rentables, por ello contamos con un gran surtido de máquinas infantiles en nuestro catalogo. Además hemos puesto en funcionamiento nuestra “COMERCIAL FAMAI” dónde distribuimos productos y máquinas de las mejores marcas del sector, más cerca de todos y a su disposición en Madrid.

Nuestro objetivo es seguir creciendo, y apoyándonos en la formalidad, seriedad y el trabajo bien hecho, para poco a poco ir ganándonos la confianza de nuestros clientes. 


Dirección:  AVD. VALGRANDE, Nº 22 NAVE 1-3
Localidad:  alcobendas
CP:  28108
Provincia:  madrid
Comunidad Autónoma:  COMUNIDAD DE MADRID
País:  España
Teléfono:  91 663 61 67
E-mail:  famai@famai.com
Web:  www.famai.com
Pabellón:  7
Stand:  E33