Español | English

Volver   

Famai, el futuro de una empresa con pasado


Famai, el futuro de una empresa con pasado

Expositor: FAMAI

Categoría: Juegos infantiles

AZARplus.- Rentabilidad inmediata. Esa es la filosofía de Operación de los Infantiles. Y si hay una empresa en España que represente el espíritu de este tipo de Máquinas es Famai. La firma, ligada históricamente a la familia Lozano, está ahora en manos de Rafael Gutiérrez Pérez, que mantiene los valores que la hicieron grande. Ahora desde Madrid, Gutiérrez dirige el camino de esta gran empresa con pasado y mucho futuro en una entrevista que la Revista AZAR publicará en su próximo número. No se la pueden perder...

 


FAMAI

GRUPO FAMAI SL, nace de la fiabilidad y reconocimiento de la marca FAMAI ampliamente conocida. Somos un equipo nuevo de jóvenes profesionales con amplia experiencia en el sector. Estamos ubicados en Madrid y nos dedicamos a la fabricación y distribución de máquinas infantiles, tanto a nivel nacional como internacional. Nuestro equipo sabe la importancia que supone ofrecer los productos más novedosos y rentables, por ello contamos con un gran surtido de máquinas infantiles en nuestro catalogo. Además hemos puesto en funcionamiento nuestra “COMERCIAL FAMAI” dónde distribuimos productos y máquinas de las mejores marcas del sector, más cerca de todos y a su disposición en Madrid.

Nuestro objetivo es seguir creciendo, y apoyándonos en la formalidad, seriedad y el trabajo bien hecho, para poco a poco ir ganándonos la confianza de nuestros clientes. 


Dirección:  AVD. VALGRANDE, Nº 22 NAVE 1-3
Localidad:  alcobendas
CP:  28108
Provincia:  madrid
Comunidad Autónoma:  COMUNIDAD DE MADRID
País:  España
Teléfono:  91 663 61 67
E-mail:  famai@famai.com
Web:  www.famai.com
Pabellón:  7
Stand:  E33