Español | English

Volver   

PICMATIC te sorprenderá en la Feria Internacional del Juego en Madrid. Desembarca con su GAMA PLATINO


PICMATIC te sorprenderá en la Feria Internacional del Juego en Madrid. Desembarca con su GAMA PLATINO

Expositor: PICMATIC S.A.

Categoría: Máquinas B

PICMATIC, vive sus mejores momentos en este difícil sector del juego presencial, y para demostrarlo prepara un gran desembarco de sus mejores máquinas. Queremos demostrar que QUERER ES PODER y para ello hemos preparado un gran escenario de 150 m2 que sorprenderá a todos. No solo os invitamos a visitar nuestra gran exposición, sino también a saborearla.

Nuestra propuesta para este gran evento es la gama PLATINO, formada por ruletas de alta calidad, de las que presentaremos nuestro buque insignia, la RED WINNER PLATINO de 10 jugadores con su pantalla de 23” antivandálica, además de su hermana pequeña la RED WINNER PLATINO de 4 puestos no menos espectacular. Se podrá visualizar el nuevo y espectacular formato gráfico de juego con múltiples configuraciones que estará disponible muy pronto en todos nuestros modelos homologados. También presentaremos para el sector, el nuevo modelo de máquinas de cambios y pagos MULTICASH PLATINO.    

Nos llena de orgullo ser la única empresa fabricante de ruletas de toda España, y luchamos día a día para que tú sea el próximo en adquirir uno de nuestros productos. Nos citamos los próximos 28, 29 y 30 en nuestro stand c27.

 


PICMATIC S.A.

PICMATIC, S.A. es una empresa caracterizada por desarrollar sus actividades en el campo de la Ingeniería Electrónica e Informática, innovando e incorporando nuevas tecnológicas para dirigir sus productos a la industria del ocio. Nuestra inquietud en este sector hace que se enfoquen nuestros trabajos en diferentes areas:

- Fabricación de máquinas recreativas de máquinas de tipo B y C

- Integración de desarrollos electrónicos.

- Implantación de servicios informáticos.

- Especialista en Equipamientos Globales para el Sector del Juego.

- I+D. - Consultorías. - Ingenierías. - Diseños y Proyectos

- Estudio e implantación de Sistemas de Seguridad Global

- VIDEO


Dirección:  LARRONDO KALEA 3
Localidad:  loiu
CP:  48180
Provincia:  bizkaia
Comunidad Autónoma:  PAÍS VASCO
País:  España
Teléfono:  944 659 659 // 902 11 80 76
E-mail:  info@picmatic.es
Pabellón:  7
Stand:  C27