ROBOT LIMPIACRISTALES SMARTBOT-HOBOT-268

Volver   


Expositor: SMARTBOT- HOBOT

Categoría: Pae y Cuidado personal

Ganadores

Marca: SMARTBOT-HOBOT

SMARTBOT-HOBOT268 es un Robot Limpiacristales automático especialmente diseñado para la limpieza de cristales y grandes cristaleras en el hogar, y entornos profesionales como hoteles, restaurantes y escaparates de comercios.

Limpia ventanas exteriores e interiores. Incorpora una bomba centrífuga de alto volumen y eficacia que permite la limpieza de múltiples tipos de cristal (normal, doble, laminado de seguridad, cristal reflectante y cristal rugoso). Su sensor láser le permite la limpieza de los cristales de una ventana sin marco. Puedes limpiar en seco o con tu producto de limpieza habitual, sus paños de limpieza puedes lavarlos en tu lavadora.

Características técnicas:

  • Velocidad de limpieza 2.4 min/ m2
  • Control anti-caída, 3 modos de limpieza automática
  • Detección automática de los límites de las superficies
  • Batería UPS (Sistema de Alimentación Ininterrumpida)
  • Indicación automática de fin de limpieza
  • Cuerda de seguridad resistente (150kgf)
  • Consumo de corriente 72W, mando control remoto de fácil uso incluído
  • Accesorios incluídos: 3 paños de microfibra para limpieza en mojado y 3 para limpieza en seco, adaptador de corriente, extensor de corriente 4m., cuerda de seguridad, manual de usuario en castellano e inglés, guía rápida en castellano e inglés y carta de garantía.

No más riesgos innecesarios colgándose de las ventanas para limpiar los cristales de tu casa o negocio, HOBOT los limpia por tí.

Smartbot es el fabricante y distribuidor exclusivo de este producto en España y Portugal, ofreciendo un garantía del producto de 2 años desde el Centro de Soporte Técnico en España.

 

SMARTBOT- HOBOT

SMARTBOT- HOBOT

SMARTBOT es una empresa tecnológica española dedicada a la investigación, desarrollo y comercialización de productos robóticos para el Hogar y entornos semiprofesionales. Los productos SMARTBOT son comercializados tanto en el sector gran consumo (Retail) como en sectores especializados. Actualmente la empresa se encuentra en un proceso de internacionalización. Su estrategia de I+D+i se centra en el desarrollo de tecnologías para equipos robóticos.

Actualmente en España comercializa los siguientes tipos de producto: Robots Limpiacristales HOBOT, Robot Cortacesped Smartbot, Robot Aspirador Matilda, Robot Mopa con agua Titán y Robot Limpiaparrillas Grillbot.


Dirección: C/ Venezuela, 11-13- 1ºIZQDA
Localidad: betanzos
CP: 15300
Provincia: coruña, a
Comunidad Autónoma: galicia
País: España
Teléfono: 981774345
Stand B40